martes, 28 de julio de 2015

Oferta de trabajo en SWIFT Argentina

POSTULANTE  A: Responsable de Planificación de Ventas

  • Jerarquía: Senior / Semi-Senior
  • Sector: Comercial / Ventas
  • JBS Swift, número uno en el procesamiento de proteína animal en el mundo, selecciona Responsable de Planificación de Ventas para su planta de Rosario. 

    Serán sus funciones: 

    - Apertura de objetivos y comunicación a los responsables. 
    - Trackeo de información diaria de indicadores internos y externos. 
    - Seguimiento de ventas a nivel de bocas de las principales cadenas de Argentina. 
    - Coordinación de las acciones comerciales desarrolladas en el mercado. 
    - Medición de elasticidades de dinámicas comerciales. 
    - Adecuación de la frecuencia de entrega a drop size eficiente. 
    - Seguimiento de devoluciones. 
    - Seguimiento de costo logístico. 
    - Seguimiento de costos de reposición y promociones proponiendo mejoras. 
    - Gestión y aseguramiento de los objetivos de margen y volumen. 
    - Generación de indicadores de ventas. 
    - Visitas al mercado. 

    Es requisito contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares en empresas de consumo masivo y manejo avanzado de Microsoft Excel. 

    Será valorado especialmente, contar con firmeza de carácter, habilidades para las relaciones interpersonales y capacidad de análisis.
  • Contacto: http://sitio.swift.com.ar/?p=contacto
  • Área RRHH (Planta Rosario)

    0341-4107267

empleosjbs@swift.com.ar  http://sitio.swift.com.ar/


martes, 21 de julio de 2015

¿Cómo hacer un CV de alto impacto?

La presentación de un currículum que sea breve, claro y conciso es necesario para cautivar al entrevistador.

  Sencillez y claridad son importantes para crear un currículum corto pero impactante.


POR: TATIANA GUTIÉRREZ
Crear “perfectas” cartas de presentación para las empresas, es el eterno dolor de cabeza para los profesionistas. No obstante, la clave para hacerlo correcto es la “sencillez”. De acuerdo con  Arturo Martín Garza Garza, docente de Alta Dirección y Ética Profesional, en Campus Cumbres de la Universidad del Valle de México, el mejor consejo es presentar a las empresas lo que quieren ver de ti. 
“Hacer un CV no tiene por qué ser una tarea difícil, los profesionistas deben tomar en cuenta el perfil del puesto que están solicitando, no tiene caso que pongas en aptitudes“curso intensivo de guitarra”, cuando el puesto es para programador. El reclutador siempre va a ver que el postulado tenga las características que la empresa necesita y … ¿cómo hacerlo? Con información precisa y concisa”. 
En ocasiones no se tiene en clara la información que se debe o no colocar dentro de la carta de presentación, para ello, es importante que conozcas el perfil de la empresa y coloques sólo la información que será relevante para el puesto que solicitas. 
Existen dos tipos de currículums, aquellos que se realizan de forma cronológica y aquellos que están estructurados por funcionalidad, sin embargo, el objetivo es poder realizarlos conla mayor calidad posible y la única forma de hacerlo es que sean: claros, breves y concisos
El CV de alto impacto tiene como objetivo mostrar al reclutador la experiencia académica y profesional del postulado de una manera sencilla y breve, el cual debe tener las siguientes características: 
• Buena presentación.
• Una extensión máxima de dos cuartillas. 
• Realizado de manera estructurada. 
• Debe estar adaptado a las necesidades del puesto y/o área.

¿Cómo elaborar un CV de alto impacto?

Los expertos en recursos humanos coinciden en que uno de los aspectos más sencillos e impactantes de realizar un CV, es por bloques. Éstos pueden cambiar de posición de acuerdo a lo que la empresa o los reclutadores estén solicitando. Si la experiencia es necesaria para el puesto que se solicita, es necesario poner la experiencia antes que los cursos o diplomados, si tu experiencia laboral no es muy fuerte, lo mejor es que pongas primero los cursos y diplomados. 
De acuerdo con recomendaciones de OCC Mundial, si deseas un CV de alto impacto, puedes realizarlo de la siguiente manera: 
Encabezado: Es la parte más llamativa del currículum y la que necesita mayor impacto, lo que se recomienda es poner el nombre completo y tu grado de estudios, ejemplo: Lic. en Mercadotecnia, Ing. en Sistemas, Técnico en Odontología o Pasante de la Licenciatura en Derecho. 
Datos personales: Si en tu CV tienes tu RFC, CURP o estado civil, puedes quitarlo, en un CV de alto impacto se recomienda poner nombre, dirección, correo electrónico y teléfonos. Si la empresa solicita una edad o estado civil específico, puedes agregarlo. 
Objetivos: Contrario a lo que podría pensarse, los objetivos profesionales son primordiales para los reclutadores, en esta sección es donde ven las ambiciones y expectativas de los postulados. Aquí debes resumir en máximo dos renglones cuáles son tus áreas de interés y objetivos dentro de la empresa en la que solicitas el trabajo.
Historial laboral: La experiencia profesional es esencial para las empresas, por ello recomendamos que pongas mayor énfasis en pulir esta sección. Incluye puestos y tareas específicas, así como aportaciones que hayas realizado en las empresas. Por ejemplo: 
Gerente de Mercadotecnia en Cumbres y Asociados A.C. 
Elaboración de proyectos de comunicación y comerciales para la comunicación externa de la empresa. Creativo en campañas publicitarias en espectaculares y periódicos. 
Historial Académico: Lo más recomendable es colocar sólo el último grado de estudios, no es necesario que coloques el nombre de la primaria o secundaria. Debes especificar el nombre de la carrera, institución educativa, periodo de estudios y estatus (titulado, pasante o estudiante). 
Habilidades y competencias: En esta sección puedes pulir tus mayores cualidades, recuerda enfocarte en las cualidades profesionales, se concreto, específico, breve y detallista. 
Idiomas: Menciona todos los idiomas que hables, escribas, leas y entiendas y especifica sus porcentajes. Si tienes reconocimientos avalados internacionalmente, no dudes en ponerlos. 
Software: Menciona los conocimientos informáticos que sobresalgan en tus conocimientos, si tus conocimientos no rebasan de Office, no es necesario que lo coloques, la mayoría de las empresas dan por default que ya los tienes. 
Cursos y afines: Trata de colocar los más importantes de acuerdo con lo que solicita la empresa, se breve y conciso. 

Lo que debes de evitar

  1. Anexar una hoja de portada que diga “Currículum Vitae”
  2. Incorporar información legal: CURP, No. De Licencia, IMSS, etc.
  3. Incluir datos de tipo personal como: peso, estatura, nombre de padres, etc.
  4. Anexar expectativas salariales.
  5. Incluir información que no tenga algo qué ver con el puesto.
  6. Tener faltas de ortografía y mala redacción. 

viernes, 3 de julio de 2015

Se necesita Vendedores en Paraná.

Paraná: EDITORIAL DE PARANÁ, 

Seleccionará VENDEDORES
Sexo masculino.
Para atender cartera de clientes.
Disponibilidad para viajar.
Solicitar entrevista de 12hs a 17hs
al Teléfono: 0343-155217854(no mensajes)









Fuente: Diario Uno

jueves, 25 de junio de 2015

Empleo en Concordia, E,Rios.

Gerente de Operaciones (Logística) – Entre Ríos/Concordia

Assistem

Publicado22 de junio de 2015
ÁreaGerencia / Dirección General (ver más empleos en Gerencia / Dirección General)
Tipo de puestoFull-time (ver más empleos Full-time)
SalarioNo especificado
Lugar de trabajoConcordia, Entre Ríos 
SexoMasculino
ResidenciaConcordia, Entre Ríos
EdadDe 30 a 50 años.
Requisitos para postularse

lunes, 1 de junio de 2015

Conseguí Empleo en SENSEI Electrodomésticos- Atención Crespo y Zona.

Beneficios de ser parte:
  • Cursos de Capacitación, en diversas disciplinas, constantemente.
  • Becas de estudio terciarias o de posgrado.
  • Biblioteca empresarial.
  • Plan de carrera para todos los colaboradores.
  • PPR (premios por resultado) a todas las áreas, en respuesta a resultados operativos y/o Evaluación de desempeño.
  • ASI (Acción Social Interna), cobertura de necesidades de colaboradores mediante préstamos sin interés cancelables en hasta un año.
  • Compra de productos de propia comercialización a valores de costo, con facilidades de hasta un año.
  • Vacaciones cortas, totalmente pagas, para el beneficiado y otra persona, en calidad de premio al desempeño.
  • Cobertura médica regional de excelente prestación, sin costo extra, para todo el personal.
  • Cobertura médica nacional importante, sin costo alguno, para Gerentes y Jefes de áreas.
  • ASE (Acción Social Externa), atención a necesidades de establecimientos escolares, en zonas de influencia, implementada por colaboradores de las sucursales.
Si le interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo envienos su Curriculum Vitae a a http://www.senseihogar.com.ar/

jueves, 28 de mayo de 2015

Expo Empleo 2015, las mejores empresas del país presentes.

Expo Empleo 2015, Intercambio con las mejores empresas del país, buenas ideas e inspiradoras experiencias de referentes del mundo profesional y mucho más.

Podrás intecambiar con representantes de las mejores instituciones del pais. Además, tendrás la posibilidad de dejar tu Curriculum Vitae


¿QUÉ ES LA EXPO EMPLEO - SER LO QUE QUIERAS?

Es un encuentro de 2 días que reúne a las mejores empresas del país, a grandes referentes del mundo profesional y a jóvenes universitarios. Se realiza todos los años, convocando a más de 30.000 jóvenes.
Está dirigida especialmente a jóvenes estudiantes y graduados de tecnicaturas, carreras terciarias y universitarias, en búsqueda de oportunidades laborales en donde plasmar su talento personal en su quehacer profesional.
¡UN ESPACIO, MIL OPORTUNIDADES!

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

INSCRÍBETE AQUÍ








martes, 26 de mayo de 2015

Consigue un empleo en "easy"

Estamos buscando un asistente para nuestra Unidad Central de Datos Maestros (UCDM).

El objetivo de la posición es llevar a cabo nuevas asignaciones y servicios a prestar por el Centro de Servicios Compartidos (Colombia).

Sus principales funciones serán:
- Crear y modificar Datos Maestros en el sistema
- Emision de reportes
- Controles SOX

Orientamos la búsqueda a estudiantes que se encuentren cursando carreras de Administración, que cuenten con capacidad analitica y operativo, conocimientos intermedios de Herramientas de Microsoft, y que cuenten con al menos un año de experiencia en tareas administrativas.

Lugar de trabajo: Martínez
Jornada: completa de Lunes a Viernes

Requisitos a cumplir por los postulantes en este empleo:
  • Edad: Desde 21 Hasta 26 años (excluyente)
  • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste (excluyente)
  • Area de estudio: Adm. de Empresas, Sistemas de Información
  • Educación: Universitario, En curso, Graduado (excluyente)
  • Idioma: Inglés
  • Indicar remuneración bruta pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente) (excluyente).
Empleo ofrecido por:
Cencosud
Nuestra Visión es ser el retailer más prestigioso y rentable de América Latina. Easy, Unicenter Shopping, Disco, Vea y Jumbo.
Ramo o actividad: Retail
Lugar de trabajo: San Isidro, GBA Norte
Jerarquía: Junior
Sector: Administración de Base de Datos




Se busca profesional en Estética Y Belleza

Se busca profesional que realice los siguientes servicios:
- Manicuria
- Esmalte Semi Permanente
- Uñas en Gel o Acrilico
- Pedicuria
Zona: Belgrano

Contactar vía mensaje privado o correo nomiestetica@gmail.com
FACEBOOK  
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009297153068





Encuentra Ahora Tu Empleo.

Empleos, Encuentra tu Trabajo en "Jobrapido"

Los anuncios que Jobrapido publica son automáticamente obtenidos de otros sitios web, o provienen de los anunciantes de Jobrapido. Cuando se obtienen Anuncios de sitios web de terceros, Jobrapido genera un enlace de indexación, publica un simple extracto y provee el enlace para visualizar la totalidad del Anuncio, publicado en el sitio web de origen. Si el Usuario desea visualizar el anuncio, al hacer clic en el enlace pertinente, abandona el sitio web de Jobrapido y navega en los sitios web de terceros, cuyo contenido en ningún caso es responsabilidad de Jobrapido.

Job Alert y Anuncios por Correo Electrónico 

El Usuario puede registrarse para el servicio de “Job Alert” y recibir notificaciones por correo electrónico sobre la disponibilidad de nuevas ofertas de trabajo que correspondan a los parámetros de búsqueda establecidos, mediante el otorgamiento de la dirección de correo electrónico en el mismo momento de su registro o más adelante. Además de notificar la disponibilidad de nuevos anuncios, el servicio de Job Alert puede recibir anuncios directos que correspondan a los parámetros de búsqueda establecidos y que contengan ofertas de trabajo pertinentes. 

El Usuario puede modificar los parámetros de búsqueda o solicitar la desactivación del Servicio en cualquier momento en el Sitio Web. Si el Usuario deja de interactuar con los enlaces en el Job Alert, luego de transcurridos 12 meses, Jobrapido desactivará la cuenta y los servicios que el Usuario haya solicitado. El Usuario podrá registrarse nuevamente en cualquier momento.

MÁS INFORMACIÓN en este enlace http://ar.jobrapido.com/

Seleccionaran Empleado para Fábrica de Chacinados, en Pque Industrial de Crespo.

Se seleccionaran Empleado para Fábrica de Chacinados, en Pque Industrial de Crespo.

REQUISITOS:
- Disposición para trabajar en equipo.
- Experiencia comprobable y conocimientos.
- Sexo masculino.
- Certificado de buena conducta(excluyente).
- Residir en Crespo o alrededores.
- Remuneración acorde al puesto.

Interesados presentar Curriculum Vitae con foto en Chacinados Gareis, Pque Ind. Crespo E.R.
de lunes a viernes de 10:30 a 12:30hs y 14:30 a 16:00hs







Fuenet, Semanario Paralelo 32 de Crespo E.R.

Farmacia de Crespo E.R, busca empleada para atención al público.

En la ciudad de Crespo, Entre Ríos
FARMACIA " bellafarma " Solicita Empleada para atención al público.

REQUISITOS
- Mayor de 18 años.
- Conocimiento de paquete Office.
- Buena Presencia.
- Actitud de compromiso y trabajo en equipo.
- Full time.

Enviar Curriculum Vitae con foto a consultora.aparte@gmail.com




Fuente: Periódico Paralelo 32

GESTIÓN Y DESARROLLO SOLICITA AUXILIAR CONTABLE

GESTIÓN Y DESARROLLO
SOLICITA
AUXILIAR CONTABLE
Sexo Femenino
De 21 a 35 años
Lic. en Contaduría Publica
Experiencia de 1 año en puesto similar
Conocimiento en captura de pólizas, balances, declaraciones informativas, conciliaciones bancarias.
Ofrecemos: $7,000 mensual + Prestaciones de Ley
Zona de trabajo x Plaza Concentro
Interesadas enviar CV al correo reclutadora.gyd@gmail.com o comunicarse al teléfono 30707027 o 3312612715 (Whatsapp) con Gabriela López.













Fuente: https://www.facebook.com/groups/gruporecursoshumanos/

jueves, 21 de mayo de 2015

Se Niñera en EE.UU

Los requisitos para ser una au pair(niñera), son establecidos por el gobierno de USA, en conjunto con Cultural Care Au Pair.
Dado que las au pairs están asumiendo la responsabilidad de cuidar a los niños, es necesario cumplir con estos estándares mínimos.
Una Cultural Care Au Pair
  • Tiene entre 18 y 26 años de edad
  • Le encantan los niños y tiene al menos 200 horas de experiencia
  • Puede mantener una conversación en inglés
  • Tiene la preparatoria o equivalente terminada o esta por terminar
  • Sabe manejar y tiene licencia de conducir
  • No cuenta con antecedentes penales
  • Cuenta con buena salud
  • Es flexible, independiente y madura
  • Es soltera
  • No tiene hijos
  • Está preparada para una nueva aventura
Lo más importante es tener buena experiencia cuidando niños. El programa de au pair requiere al menos 200 horas de experiencia con niños. Cuenta la experiencia con familiares, como niñeras, trabajos voluntarios en guarderias o kinders, trabajo como entrenadores deportivos, en grupos de la iglesia, la enseñanza de niños o cualquier tipo de experiencia trabajando con niños.