viernes, 14 de abril de 2023

Carga tu CV y Postulate para un puesto de trabajo en LA SERENÍSIMA.

EMPLEOS EN LA SERENÍSIMA


La Serenísima es una empresa de Mastellone Hnos S.A. 
que trabaja bajo estándares tanto nacionales como internacionales. 

Sus productos llegan a más de 80.000 puntos de venta a lo largo y ancho del país gracias a su propia distribución llamada Logística La Serenísima S.A., forman parte de ella unas 1.200 personas en total, con una flota de 1.000 camiones y tienen una red de 12 depósitos en toda Argentina.

BUSCA EMPLEO EN ESTA EMPRESA INGRESA TU CURRICULUM EN EL 

SIGUIENTE ENLACE


Seleccione POR E-MAIL ... MOTIVO - Solicitud de Empleo






Deja tu curriculum en LA SERENÍSIMA


107 comentarios:

  1. Necesito un Empleo. Soy Cadista (MMO) aplicando actualmente AutoCAD '11 y cursando 3D Stuidio MAX '12. Por razones de fuerza mayor no he podido conseguir un trabajo acorde a mis conocimientos y experiencias. Me he desempeñado como Cadista para construcción de Vivienda Multifamiliar, en trabajos de Vigilancia Civil, Operario de red en SINTARyC y como ex Oficial de Prefectura. Pueden contactarse vía LimkedIn o por e-mail a jmv_topi@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gustavo Pistelli de Olavarría, estoy buscando empleo desempeñandome como jefe de ventas en distribuidoras locales.

    ResponderEliminar
  3. soy de mar del plata y me interesa

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mi nombre es jesica y escribo ya que desde la solicitud no se puede adjuntar el archivo, espero se solucione pronto ya que a varios les pasa lo mismo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy Cecilia y estoy en busca de trabajo urgente

    ResponderEliminar
  6. Solo deben entrar en los enlaces y postularse.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sergio cacerez tengo 23 y me gustaría trabajar en su empresa desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sergio cacerez tengo 23 y me gustaría trabajar en su empresa desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes ..estoy en busca de trabajo ..x favor tengo 23años .mi celular 1130801183 ..les agradezco si me contactan

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gustavo quiero saber como puedo tener una entrevista de trabajo ,tengo muchas ganas dw trabajar

    ResponderEliminar
  11. Hola soy carlos gustavo diaz y me dirijo a ustedes con fin de comentarles que me dedico hacer trabajos de soldadura de alta y baja precion en todo tipo de caño e inoxidable haci tanbien como herreria industrial y tanbien ago trabajos por cuenta reparacionea y lineas nuevas desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola soy carlos gustavo diaz y me dirijo a ustedes con fin de comentarles que me dedico hacer trabajos de soldadura de alta y baja precion en todo tipo de caño e inoxidable haci tanbien como herreria industrial y tanbien ago trabajos por cuenta reparacionea y lineas nuevas desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Soy Arapayu leoncio y estaría interesado en algún puesto de operaciones soy maquinista manejo de Clark y apiladoras mi numero de celular es(1162323780) desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Soy Arapayu leoncio y estaría interesado en algún puesto de operaciones soy maquinista manejo de Clark y apiladoras mi numero de celular es(1162323780) desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola ando buscando trabajo, tengo muchas ganas de trabajar por que lo nesecito ando desesperado buscando por favor me arian un favor
    Cel:1160309126

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Luis lezcano...Y no pude cargar mi currículum en su página estoy en busca de trabajo urgente ya q no consigo, y tengo dos hijos pequeños!también un nene discapacitado ya se podrán imaginar sólo nos mantenemos de mis changas,y no alcanza...desde ya gracias y les dejo mi teléfono:1165685123

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Luis lezcano...Y no pude cargar mi currículum en su página estoy en busca de trabajo urgente ya q no consigo, y tengo dos hijos pequeños!también un nene discapacitado ya se podrán imaginar sólo nos mantenemos de mis changas,y no alcanza...desde ya gracias y les dejo mi teléfono:1165685123

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Luis lezcano...Y no pude cargar mi currículum en su página estoy en busca de trabajo urgente ya q no consigo, y tengo dos hijos pequeños!también un nene discapacitado ya se podrán imaginar sólo nos mantenemos de mis changas,y no alcanza...desde ya gracias y les dejo mi teléfono:1165685123

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Luis lezcano...Y no pude cargar mi currículum en su página estoy en busca de trabajo urgente ya q no consigo, y tengo dos hijos pequeños!también un nene discapacitado ya se podrán imaginar sólo nos mantenemos de mis changas,y no alcanza...desde ya gracias y les dejo mi teléfono:1165685123

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria teabajar con ustedez para travajar de limpieza. Por favor

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy ledezma Jorge me interesa para lo q sea

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal soy ledezma jorge tengo 23 años en este momento estoy disponible fill time . Le dejo mi numero cualkier cosita desde ya muchas gracias 4693-0111 besos

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal soy ledezma jorge tengo 23 años en este momento estoy disponible fill time . Le dejo mi numero cualkier cosita desde ya muchas gracias 4693-0111 besos

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es matias diaz. Necesito trabajar en cualquier puesto, mayormente trabajo en mantenimiento de fabricas. En este momento estoy en unilever de pilar, pero el contrato es solo por tres meses. Tengo 28 años y estoy dispuesto a aprender cual tarea que se me designe. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es matias diaz. Necesito trabajar en cualquier puesto, mayormente trabajo en mantenimiento de fabricas. En este momento estoy en unilever de pilar, pero el contrato es solo por tres meses. Tengo 28 años y estoy dispuesto a aprender cual tarea que se me designe. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola mi nombre es tobias y necesito un trabajo en su empresa..tengo registro para camiones....tengo 28 años soy muy responsable y seriedad en el trabajo..

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombres es abel y estoy buscando trabajo tengo 24 años y trabaje de limpieza y de caega y descarga

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Estimados Señores, Mi nombre es Tibisay Salazar. Soy Venezolana y profesional universitario en Ingeniería con experiencia en equipos de automatizacion. Debido a la situación de mi país migre para Argentina junto a mi esposo y mis 3 hijos. Ya tengo DNI y CUIL, ya cargue mi CV en la web de serenisima. Agradecería cualquier oportunidad de empleo que me puedan brindar incluso si la vacante es diferente a mi perfil, no tengo problema en desempeñarme en cualquier ámbito dentro de esta gran compañía, pues sé lo que es salir de un país y no tener empleo. Quedo a la orden por cualquier información adicional tibisays@gmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera saber cómo puedo ser parte de la empresa nesecito trabajar urgente soy muy responsable y cumplo con todo lo requerido desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera saber cómo puedo ser parte de la empresa nesecito trabajar urgente soy muy responsable y cumplo con todo lo requerido desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera saber cómo puedo ser parte de la empresa nesecito trabajar urgente soy muy responsable y cumplo con todo lo requerido desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola soy ever solicito empleo conductor de hidrogruas y colectivos camiones vivo en general Rodriguez barrio vista linda cuento con.CNR 19014194 Registro 19014194

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo María y busco trabajo me encantaría trabajar en su empresa tengo 37 años y experiencia en línea mecánica mi número de teléfono es 1134807691-lo necesito gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola me llamo María y busco trabajo me encantaría trabajar en su empresa tengo 37 años y experiencia en línea mecánica mi número de teléfono es 1134807691-lo necesito gracias

    ResponderEliminar
  37. Mi face es alejo rodriguez . mi numero es 1166595249

    ResponderEliminar
  38. Mi face es alejo rodriguez . mi numero es 1166595249

    ResponderEliminar
  39. Tengo 25 años necesito el trabajo x favor

    ResponderEliminar
  40. Tengo 25 años necesito el trabajo x favor

    ResponderEliminar
  41. Hola me llamo Ariel ruben nueva y necesito trabajo y urgente no tengo problemas de ningún tipo q me impida trabajar tengo 25 años se les interesa mi número es 1133727665

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo Ariel ruben nueva y necesito trabajo y urgente no tengo problemas de ningún tipo q me impida trabajar tengo 25 años se les interesa mi número es 1133727665

    ResponderEliminar
  43. hola tengo 19 añoz y tengo muchas ganas de trabaja en su enpresa si nesecitan a algien les dejo mi celular 1167028672

    ResponderEliminar
  44. Soy rodrigo de mercedes pcia de bs as tengo 30 años, hace 6 años trabajo como empleado de comercio y quisiera cambiar de trabajo, estoy muy interesado en trabajar para la serenisima, les dejo mi celular 2324-612837

    ResponderEliminar
  45. Soy rodrigo de mercedes pcia de bs as tengo 30 años, hace 6 años trabajo como empleado de comercio y quisiera cambiar de trabajo, estoy muy interesado en trabajar para la serenisima, les dejo mi celular 2324-612837

    ResponderEliminar
  46. Hola necesito empleo trabaje administrativos en municipalidad de Gral Rodriguez y también soy chef y acompañante terapéutico tengo 34 años! Ojala me respondan lo necesito urgente...para el comedor o limpieza lo que sea muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola soy de llavallol y estoy buscando trabajo.. 1162117616

    ResponderEliminar
  48. Hola soy de llavallol y estoy buscando trabajo.. 1162117616

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo 19 años y busco trabajo, vivo en longchamps bs as y tengo michas ganas de trabajar GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo Juan Maidana soy de buenos aires vivo en Francisco Álvarez,tengo 23 años termine la escuela primarios y secundarios completos,me encantaría aprende esta nueva etapa y lograr buenos logros..
    trabaje en varios lugares por ejemplo carrefour(10meses),peugeot(3meses),ascensorista(5meses)
    Aca les dejo dos teléfono: 1162788520//1160394720 espero su mensaje o llamada
    MI OBJETIVO:Crecer como persona en el medio de trabajo,ofrecer,desarrollar todas mis capacidades básicamente en un área donde se lleven a cabo las relaciones interpersonales.El trato con los clientes brindando atención a los mismos.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo Juan Maidana soy de buenos aires vivo en Francisco Álvarez,tengo 23 años termine la escuela primarios y secundarios completos,me encantaría aprende esta nueva etapa y lograr buenos logros..
    trabaje en varios lugares por ejemplo carrefour(10meses),peugeot(3meses),ascensorista(5meses)
    Aca les dejo dos teléfono: 1162788520//1160394720 espero su mensaje o llamada
    MI OBJETIVO:Crecer como persona en el medio de trabajo,ofrecer,desarrollar todas mis capacidades básicamente en un área donde se lleven a cabo las relaciones interpersonales.El trato con los clientes brindando atención a los mismos.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola me llamo Javier Farias soy de Lomas del Mirador BsAs, tengo 32 años y busco empleo trabaje en el Hiper mercado de Carrefour, también el el Hiper mercado de Jumbo de Pilar y Escobar, hasta hace poco trabajaba en la Empresa Día% y mi función era control de todas las tdas (alarma), control de camiones Monitoreo Satelital y tareas administrativas.
    Les dejo mi teléfono particular 011-1553193430 y mi correo fariasjavier83@gmail.com
    Desde ya muchas gracias
    Atte. Javier Farias

    ResponderEliminar
  53. busco trabajo urgente ,soy de la zona de moreno actualmente me despidieron de panificadora ,frigorificos ,chisap s.a mis numero de telefono 1159533715-1160272600 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Tomás Gadpen ,soy de Burzaco
    y busco trabajo.Tengo experiencia en produccion de linea continua en multinacional.Mi telefono es 42994090 ,mi cel. 1126568595 y el mail tomasgadpen@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. La serenísima tiene la verdad productos muy buenos y es una empresa demasiado importante

    ResponderEliminar
  56. hola mi nombre sergio TENGO 23 AÑOS y queria saber si estan tomando choferes para manejar camiones semi. tengo registro profesional E1 PARA CAMION CON SEMI. SOY DE CAPITAL FEDERAL MI CELULAR ES 011155856480

    ResponderEliminar
  57. hola soy gerardo estoy buscando trabajo tengo buen cuerpo para travajos pesados como para trabajar en los camiones tengo 23 años. 1123371343 porta5431@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me llamo Daniel de la Cruz vivo en general Rodríguez ando buscando trabajo soy grandote con 32años de edad hago trabajo pesado y cargo y descargó camiones mi cel es 1534932852 o46543179

    ResponderEliminar
  59. Hola me llamo maria soy solterade29 años y teng 3hijos estoy en busca d crecimiento laboral crecer como persona y desarrollar mis capacidades en la area q se me lleve a cabo..espero tener respuestas mi numerp celular es1169032793

    ResponderEliminar
  60. Hola me dirijo a usted estoy buscando trabajo urgente tengo dos hijos q mantener mi número es 222715560545 soy de Navarro provincia Buenos Aires lo saludo atentamente Silvia espero su respuesta

    ResponderEliminar
  61. hola me llamo veronica pascual y quisiera trabajar con ustedes, ser parte mi celular dejo 1531028506 o al 42205219 muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me llamo Reimy Rodriguez, tengo 20 años y quisiera trabajar con ustedes urgente tengo 1 año de experiencia en el área de deposito y reparto de mercaderías, atención al cliente 8 meses, soy de villa del Parque cap. Federal les dejo mi correo: Reimy12asd@hotmail.com. Tel: 1156441939 mil gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola busco otro trabajo pir que ety trabajando pero quiero cambiar esperiensa en maquinas inyectoraras de pvc y repartidor teng 24 años trabaje 2 año en soderia y esty trabajando 6 añs en una fabrica de pvc

    ResponderEliminar
  64. Hola soi de buenos aires burzaco me llamo daniela y tengo 19 años y ando buscando un trabajoo dejo mi nmero si por alguno sabe de algun trabajo1156634208

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hoola! Noce xq se me complica para adjuntar el archivooo

    ResponderEliminar
  67. hola soy dante garcia estoy en busca de trabajo en el area de produccion . vivo en mercedes buenos aires mi numero es 1159423791

    ResponderEliminar
  68. Hola soy ariana tengo 22 años y necesito trabajo urgente.. Soy de longchamps y vivo a dos cuadras de la serenisima.. Mi numero es 1539406006, agradeceria mucho que me contacten aunque sea para limpieza!! Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola ...me llamo Florencia ,estaría necesitando trabajo para mi marido ...aunque sea de limpieza ...desde ya muchas gracias dejo mi número 1126036295

    ResponderEliminar
  70. Hola soy guillermo angulo busco trabajo de soldador industrial. herreria en general . Les dejo mi telefono 1165405354 les agradezco desde ya bendiciones.!

    ResponderEliminar
  71. Hola me gustaría mucho trabajar en la serenisima en cualquier puesto necesitó urgente trabajar mi nombre es johanna

    ResponderEliminar
  72. Hola soy Fernández Daniel estoy buscando trabajo como operario,ayudante o clarkista también tengo registros profesionales me gustaría pertenecer a la empresa

    ResponderEliminar
  73. Hola soy Nicolás quiero trabajar en la empresa La Serenisima pero no se donde deja el curriculum. Ustedes me podrian informar. Por favor. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola soy Yolimar quisiera tener la oportunidad de trabajar el su empresa soy de Venezuela residenciada en Buenos Aires podría laburar en limpieza lo q haya en este momento soy técnico en comercio exterior pero la realidad es q necesito empleo ya q estoy llegando a su país con mucho respeto tengo 2 niños el cual 1 se quedó en venezuela y mi meta es poder traerme lo aca conmigo saludos

    ResponderEliminar
  75. Mi contacto es 47456868 Yolimar rodriguez y mi whapsa es 00584147996210

    ResponderEliminar
  76. Hola soy nahuel esty em busca de trabajo qiisiera trabjar en su empresa desde ya muchas grcias le dejo mi tel 0237 - 4853136 celular 1134407221

    ResponderEliminar
  77. Hola mi nombre es Federico y me encantaría trabajar en su empresa espero mi mensaje sea leído y tomado en cuenta por ustedes desde ya muchas gracias. Celular:3625249048

    ResponderEliminar
  78. Hola soy maximiliano y quisiera ser parte de ustedes dejo m Tel 1136134380

    ResponderEliminar
  79. Hola mi nombre gustavo soy chofer de camiones de corta y larga distancia con licencias y cursos cnrt vigentes libreta sanitaria vivo cerca de moreno mi tel 1559253436 casa 02204898662 gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola soy Laura y he trabajado de repositora,CAJERA,soy de cordoba capital,Tengo cursos de salubridad,control de merma, higiene y seguridad,me encantaría trabajar para esta hermosa empresa , Tengo movilidad propia.mi número teléfono es 3512002419

    ResponderEliminar
  81. Hola.mi nombre es diego y estoy buscando trabajo si es posible de ayudante de reparto ho lo q sea..vivo en isidro casanova.trabaje en ivess jauregui de casanova y telecentro entre otros trabajos mas..por favor tenganme encuenta gracias..1168063116

    ResponderEliminar
  82. Hola,mi nombre es Maria del Sol Chirie y deseo postularme para limpieza o ayudante de reparto.
    e-mail: solchirie@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola,soy meyer Leandro, soy chófer profesional vivo en vte López, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola, soy meyer Leandro, soy chofer profesional, vivo en vte López, mi mail es meyer_ leandro82@hotmail.com, teléfono: 1554747878, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola.mi esposo esta disponible trabajo 3 meses en logistica necesita trabajar estubo en camara le dejo si nunero 1160178574

    ResponderEliminar
  86. Hola mi esposo trabajo 3 meses en logistica necesita trabajar estubo en camara tiene experiencia le dejo su numero 1160178574

    ResponderEliminar
  87. Hola mi nombre es noel alejandro vega. Estoy en busca de trabajo tengo 28 años soy estudiante de auxiliar de farmacia./ experiencia laborales gastronimia. Limpieza. Graduado en pasteleria dejo mi cel. 1134636672 / e-mail Noelvega-91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Juan y estoy buscando un trabajo y tengo 8 años de experiencia en limpieza

    ResponderEliminar
  89. Hola quiero trabajar en la serenisima soy de escobar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola me interesaria trabajar con ustedes !!!!gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas tardes . Mande CV y no me deja cargarlo , tengo secundario completo y experiencia laboral en jumbo retail . Hace varios meses que no tengo trabajo. No tengo problema con horarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, estoy buscando trabajo hace meses no me deja cargar el CV, tengo secundario completo experiencia laboral en jumbo retail. Y no tengo problema con horarios, por favor puedo trabajar de lo que sea

      Eliminar
  92. Hola necesito trabajar quiero dejar cv

    ResponderEliminar
  93. Hola busco empleo en la serenicima. Tengo estudios y y muchas ganas de formar parte de la empresa. Yo deje mi cv en la base de datos de la empresa.Dejo mi numero cualquier cosa. 3445498654 gracias.

    ResponderEliminar
  94. hola soy hernan maffei y trabeje con claudio antonio galleano interno 78 numero de cuenta 3361 ciudadel norte quisiera trabajar como repartidor gracias

    ResponderEliminar
  95. hola soy hernan maffei y trabeje con claudio antonio galleano interno 78 numero de cuenta 3361 ciudadel norte quisiera trabajar como repartidor gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola soy derlis Paez y me gustariar ser partes del grupo laboral soy clarkista y chófer de gral.rodriguez dejo mi cel 1157036779

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Busco empleo como operario.tengo secundario completo .Sabrina29yniguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola soy Edith tengo 42 años ando en busca de trabajo tengo secundario completo . Me gustaría pertenecer a la serenísima. Navarroedith516@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Soy sabrina,tengo 32 años y me gustaría sumarme al equipo de trabajadores de la serenisima😊

    ResponderEliminar
  102. Soy Matia tengo 31 año soy de la plata tengo secundario completo no tengo hijo y estoy dispues full time trabaje se seguridad privada limpieza mi tel 2213058149 me gustaría sumarme al equipo de trabajo de la serenisima

    ResponderEliminar
  103. Hola me llamo Pablo Gutiérrez, tengo 33 años y Busco trabajo en logistica, tengo más de 10 años de experiencia en carga y descarga, armado de pedidos y poseo registro para mamejar Clack( e2), secundario completo con analítico. Mi CEL es 1173695039. Muchas gracias

    ResponderEliminar